cortinas-a-crochet.jpg

Las manualidades son sin duda alguna las mejores propuestas para hacer todo tipo de atuendo de vestir, incluso ara vestir tu casa. Es por ello que si eres una tejedora experta o estás dando tus primeros pasos en estas artes, podrás arriesgarte y confeccionar hermosas cortinas a crochet para vestir las ventanas de tu hogar.

Cortinas de hilo rústico, la mejor elección para tu casa

Hay muchas maneras de hacer estas cortinas y todas son muy sencillas y fáciles de hacer. Un método muy usado, puesto que lleva materiales de muy bajo costo, son las cortinas fabricadas con hilo rústico, el mismo que se utiliza para atar las cajas de pizas. Aunque no lo creas, es uno de los modelos más elegantes para adornar y cubrir ventanas y puertas, muy usado en los ambientes que portan un estilo  country.

Para tejedores principiantes o expertos, las cortinas a crochet hechas a mano son muy fáciles de hacer, ya que para aquellos que recién se inician en el tejido a una aguja, puede servirle como práctca para desarrollar un tejido más sofisticado en una segunda confección. Sin demasiados adornos, podras empezar con un tejido clásico y parejo.

Cuando se haya adquirido un poco más de experiencia, entonces sí se pueden realizar flores u otro tipo de arreglos al crochet.